EL ARTÍCULO ESTA ABAJO + 1 REGALO DIGITAL...QUEDA POCO TIEMPO PARA EL NUEVO AÑO 2022...

"A Sido Un Año Muy Dificil Debido a La Pandemia Aun Vigente, Para Muchos De Nosotros, Hoy Le Doy Las Gracias Por Ser Parte De Mi Publico Lector Les Deseo Éxito, Feliz Navidad Y Un Prospero Año 2021..."

Que la paz siempre reine en sus hogares, deseo lo mejor para usted que me lee...

lorenzo-foto

Asesor:

Lorenzo Rodriguez

esferas

Le Deseo:

Un Prospero año 2022

ASESORÍA Pensiones IMSS + Posibles escenarios Aplcando Modalidad 40 + Calculadora De Pensión IMSS Ley 73

Por Solo $299.00 Pesos Precio Especial Hasta El 31 De Diciembre

Viernes 31 De Diciembre

  • 8:00PM PST (Hora México)
  • Último Día Precio Especial

Este Precio Solo Estará Disponible Hasta El Día 31 De Diciembre , Así Que Apurate A Obtener Tu Asesoría Ilimitada A Precio Especial De Solo $299.00 Pesos

Mejorar-tu-Pensión

Precio Vigente Hasta El Día 31 De Diciembre Es Un Precio Especial - Reserve La Suya Ahora!

  • Asesoría Ilimitada
  • Calculo de Pensión con historial laboral actual
  • Calculo de pensión con estrategia Modalidad 40
  • Acceso a área de miembros
  • Tablita Excel Calculadora de pensión

Puede usted depositar a cuenta transfer Banamex 4766 8411 3496 6392 a nombre de Lorenzo Victorino Rodriguez o Depositar a tarjeta Bancoppel 4169 1604 9126 5592 también a mi nombre

WhatsApp Image 2019-07-30 at 4.34.07 PM

¡FELIZ AÑO 2021!

RECUERDE: Precio Especial Hasta El 31 DE Diciembre Para Poder Brindarle Una Atención Rápida, Deberá Enviar Imagen Del Ticket De Deposito Al Whatsapp 831 12 03178, Ante Cualquier Duda Estoy Para Servirle.

Para Finalizar: Puntos Importantes Al Aplicar Modalidad 40

Conoce Los Puntos Importantes Al Aplicar Modalidad 40.Si eres lector de este blog, ya sabes que hay puntos importantes de la modalidad 40 que debes tomar en cuenta para poder iniciar con tu estrategia de pensión.

Como bien sabemos, debemos estar dados de baja de Empresa o patrón para poder aplicar con la continuación voluntaria también llamada Modalidad 40. Si eres menor a 60 años, debes de cuidar que la baja sea por termino de contrato y no por baja voluntaria o a petición del trabajador.

En este punto si llevas ya algún tiempo laborando ahí, podrás pedir con confianza que la empresa o patrón te apoye en este punto. No deberás de exceder de 5 años desde tu última baja para poder aplicar en la modalidad 40, si ya excediste este tiempo deberás cotizar 52 semanas con una empresa o patrón.

En este caso si vas a reactivarte por un año, se deberá tener cuidado de no ser visto como haciendo simulación laboral, el Instituto es muy listo.

Conoce Los Puntos Importantes Al Aplicar Modalidad 40

Deja decirte que el IMSS de inmediato te dice si esta todo correcto, cuando no es así te avisa que hará un tipo de auditoría…

He visto en la practica que te deja pagar el primer mes, pero si descubre alguna anomalia ya no te dejará pagar tu segundo mes de la modalidad 40.

Conoce Los Puntos Importantes Al Aplicar Modalidad 40

Si todos los requisitos los cumples, debes preparar los documentos necesarios para solicitar la incorporación a la continuación voluntaria o modalidad 40. Deberás incluir un escrito libre que te permita hacer la solicitud a dicha modalidad 40.

© Copyright 2020 - aforeyfinanzas.com - Derechos Reservados     Privacidad | Terminos de uso