AÑO 2019: ¿Que La Edad De Pensión Aumentará Hasta Los 68 Años? … Nuevo Gobierno

comentario facebook
La mayoría de nosotros los trabajadores que cotizamos con seguridad social , en este momento y debido a los cambios que se vienen para este 2019 con la entrada en vigor del nuevo presidente de la república, nos sentimos quizás con inseguridad en los temas o en el tema de pensión y específicamente la ley 73..

Las personas más jóvenes que comenzaron cotizando después del día 1 de julio de 1997 están en la ley nueva y como vemos a nuestro alrededor No se preocupan por el día de mañana respecto a tener una buena pensión.Y esto es comprensible ya que como sabemos en la ley nueva deberemos de tener o contar con bastante ahorro en nuestro afore para poder tener una excelente pensión bajo la ley 97 a ellos no es interesan los Cambios Que Se Vienen Para Este Año 2019.
En Realidad No Debemos Tener Temor...
lectores me marcan a mi número telefónico preguntándo sobre este tema preguntándome sobre los cambios drásticos que pudiera haber en el nuevo sexenio de gobierno yo les doy mi opinión al respecto.
En lo personal creo que no habrá dichos cambios  drásticos que se habla en las redes sociales, en páginas web, blogs nosotros los de la ley 73, somos catalogados como trabajadores de transición es decir estamos pasando por ambas leyes  y podremos elegir Al momento de retirarnos cualquiera de las dos.

El temor radica en qué si quiero aplicar a la modalidad 40 o continuación voluntaria y de pronto se disminuye el tope salarial esta queda invalidada ahí radica el temor mayor...personalmente creo que estos cambios drásticos no se llevarán a cabo hasta después del año 2041 que es cuándo saldrá el último trabajador bajo la ley 73, para entonces puede ser que tengamos una nueva ley y que solamente queden vigentes la ley 97 y la ley que se promulgara.
Así que tienes que vencer el temor que en ocasiones puede paralizarnos para poder aplicar una buena estrategia en nuestro caso particular...
La Modalidad 40 asegura la vejez Conoce que hacer
La Modalidad 40 asegura la vejez.Las personas que pueden estar bajo la moalidad 40, son las que hayan perdido su empleo o estén dados de baja del IMSS y tengan menos de 5 años dados de baja.

En la actualidad, las personas mayores de 40 años la tienen algo difícil ya que para encontrar un patrón que cotice ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), es complicado, o bien rescindir de tu empleo, te lleva a perder la oportunidad para recibir una futura pensión; si estás en cualquiera de esta situación, no te preocupes y mejor ocúpate para que te des de alta en la Modalidad 40, en la que podrás cotizar para asegurar tu vejez.

Aunque estas aportaciones voluntarias te garantizan una vejez segura, no te cubren los servicios médicos.En este aspecto, quiero ser claro no pueden aplicar las personas que estén cotizando, este beneficio va dirigido a todas las personas que por diferentes causas dejaron de cotizar, al quedarse sin empleo, sin importar si tienen 50 o 60 años, para poder entrar a este régimen de cotización voluntaria, a partir de la fecha de la baja, no deben de haber pasado cinco años para poder apegarse este servicio, y a partir de esa fecha hacia tras tuvo que haber cotizado 52 semanas, o un año en los últimos 5 años.
ANUNCIO: Obtén la asesoría personalizada enfocada a mejorar tus números ante el IMSS…
Que Recibirás:

  • Asesoría Ilimitada
  • Simulador De Pensión Ley 73
  • 4 Libros Digitales Sobre El Tema
  • Acceso Al Área De Miembros VIP
SOLO $299.00 PESOS POR ASESORÍA PENSIONES IMSS...
NOTA: Un buen número de mis suscriptores que decidieron adquirir la asesoría a precio especial los días jueves, viernes y sábado me comentaron que no pudieron adquirirla ya que el sistema de pagos en OXXO no funcionaba, así que si eres uno de ellos o quieres asesoría sobre pensiones IMSS hoy lunes y mañana martes hasta las 8:00 pm podrás adquirirla a solo $299.00 pesos...
MIRA SOLO QUEDAN ALREDEDOR DE 48 HRS.
ALTERNATIVAS-DE-PAGO
NOTA: Deberás enviar imagen del ticket de deposito a whatsapp 831 120 3178
© 2018 - Aforeyfinanzas.com - Derechos Reservados     Politicas | Términos de servicio
× Click aquí para chatear por whatsapp