¿ES IMPORTANTE EL PRECALCULO DE PENSIÓN?
El Precalculo De Tu Pensión...
El precalculo de pensión es muy importante ya que el IMSS nos puede entregar un dictámen de pensión con un monto menor al que nos corresponde .

Al momento de esto suceder tenemos hasta 15 días habiles para poder pedir una aclaración del monto de pensión que nos estan entregando.

Esto sucede debido a que en la mayoría de los casos el Instituto no nos tomo en cuenta semanas cotizadas anteriores al año de 1982, el sistema computarizado solo tiene historial de semanas del año 1982 a la fecha y algunos trabajadores comenzaron a cotizar desde antes del año 82, esa es una de las razones por lo que las semanas no son totalmente contabilizadas.

Al realizar el calculo de pensión este se hace de a cuerdo al historial que tenemos reflejado ante el IMSS, se toma en cuenta para dicho calculo el número desemanas cotizadas y el promedio salarial de las últimas 250 semanas (para modo practico se dice últimos 5 años) no importando que esas semanas no fueran cotizadas en un solo ciclo.
¿Pero ¿Por Qué Ley Me Voy A Pensionar Y Que Hago Para Lograr Una Buena Pensión?
Nosotros los trabajadores que comenzamos cotizando antes del 1 de julio de 1997 somos considerados trabajadores de transición, ya que estamos pasando por ambas leyes y podrémos elegir cualquiera de las dos, ya sea ley 73 o ley 97 pero...la diferencia de una a otra ley es abismal, ya que en la ley 97 para poder pensionarmos debemos de cumplir 65 años de edad, tener 1250 semanas cotizadas y tener bastante ahorro acumulado en nuestra admnistradora de ahorro para el retiro (afore) para poder tener derecho a una buena pensión.

Así que el camino para nosotros trabajadores de transición es la ley 73 en la cual nuestra pensión va a ser calculada en base al promedio salarial de las últimas 250 semanas cotizadas y en base al total de semanas cotizadas.

Entonces lo que debemos hacer para aspirar a una excelente pensión es cuidar esos dos puntos.
¿Por Que Debes Tomar Mi Asesoría?
Toma Hoy La Asesoría A Precio Especial, Solo Abrire Esta Asesoría Por 2 Días Mas A Precio De Solamente $299.00 Pesos...
AL ADQUIRIR LA ASESORÍA OBTIENES ACCESO A UN ÁREA DE MIEMBROS DESDE DONDE PODRÁS OBTENER MATERIAL DIGITAL...
Abajo Puedes Ver Las Opciónes De Depósito:
NOTA: Deberás enviar imagen del ticket de depósito al whatsapp 831 120 3178.
× Click aquí para chatear por whatsapp