Los Trabajadores Menores De 37 años Batallaran Para Pensionarse


Los Trabajadores Menores De 37 años Batallaran Para PensionrseAun que el salario diario esté en este 2017 a $80.10 pesos diarios y pretendiendo subirlo a $89.00 pesos en este 2018…aun así no alcanza…La inflación es mucho mayor.

Quienes cotizan al IMSS, por la Ley de Seguro Social ahorran para el retiro  el 6.5 por ciento de su salario base de cotización y se trata de una aportación tripartita donde el trabajador contribuye con poco más del 1 por ciento. Sin embargo, este porcentaje de aportación, refiere la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), es de los más bajos de los países que la conforman.

Fernando Yllanes Martínez, presidente de la Comisión de Seguridad Social de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), requirió incentivos fiscales para aumentar el ahorro voluntario de los trabajadores. Propuso que por cada peso que aporte un trabajador, el Estado deposite otro.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar), en 2016 el sistema sumó 57.3 millones de cuentas, de las cuales 38.6 millones pertenecen a trabajadores registrados, mientras que 18.7 millones permanecen asignadas.

Sin embargo, “muy pequeño número de trabajadores están haciendo sus aportaciones voluntarias para poder acceder a una pensión cercana a su último salario cuando ellos decidan retirarse”, aseguró el economista José Nabor Cruz Marcelo.

El resto, la mayoría, “no está dando los porcentajes suficientes para acceder a una pensión digna para acceder a una canasta básica al término de su vida laboral, por lo que por decisión propia alargará su vida laboral otros 10 años para poder tener ingresos”.

Sumado a esto que la pensión por la ley de 1997 será hasta tener las 1250 semanas cotizadas y tener suficiente dinero ahorrado para obtener una pensión digna por medio de una aseguradora…

El Panorama Es Diferente Si Cotizas En La Ley 73

Si estas en la ley anterior la de 1973, puedes mejorar en un corto plazo tus números, aplicando una estrategia que te permita obtener una excelente pensión mensual…CONOCE COMO HACERLO OBTENIENDO LA ASESORÍA PERSONALIZADA…CLICK AQUÍ.

Le comento que manejo la asesoría personalizada (especifica mente para su caso en particular), diseñamos la mejor estrategia enfocada en mejorar su futura pensión IMSS de acuerdo a su historial y estatus, le damos recomendaciones especificas sobre lo que usted debe hacer de acuerdo a sus datos obtenidos del IMSS.

Así mismo le indicamos que le conviene hacer y que no, le orientamos para decirle cuando es el mejor momento para solicitar su pensión (60-65 años)

La asesoría incluye 3 libros digitales mas un simulador de pensión para hacer un precalculo anticipado.(es el pack ABC de tu retiro + todos los bonos)

¿El costo?, solo paga $299.00 pesos, hasta el día viernes 17 a las 6 de la tarde.
A cuenta saldazo oxxo banamex 4766 8401 2695 9795
Mi teléfono de contacto móvil es el 83112 03178

Si no hay sistema en esa cuenta puede depositar a cuenta banamex 5177 1202 6225 0592

ambas cuentas estan a nombre de Ma Elena Casillo

La asesoría la recibe a través de teléfono y correo electrónico, al momento de su deposito a mi me envian un mensaje de texto avisandome de una compra, usted solo me envia imagen del ticket de pago al 831 12 03178 por whatsapp, un saludos y a sus ordenes.

CONTACTO: (045) 831 12 03178 

12 comentarios de “Los Trabajadores Menores De 37 años Batallaran Para Pensionarse”

    1. Sabe amigo Victor, usted recibirá una pension siempre y cuando tenga 25 años cotizados, no puede hacer mas que ahorrar mientras mas dinero tenga ahorrado su pension será mayor…

    1. hola victor, hay que verificar sus semanas cotizadas y salario promedio y en base a eso realizar un precalculo de pensión, le recomiendo adquirir la asesoría, saludos.

  1. Buenas tardes:
    Adquirí su paquete de información hace poco más de un año, la información que contiene es muy clara y los correos que recibo de usted periódicamente también lo son por lo que no he tenido preguntas hasta ahora, sin embargo, estoy pensando en tramitar mi pensión pronto, tengo 61 años y actualmente estoy cotizando en la modalidad 40 pero tengo algunas dudas por lo que me pregunto si la asesoría personalizada está vigente todavía, de ser así agradeceré me lo haga saber para comunicarle mis dudas.
    Gracias de antemano.

  2. Buenas tardes. Tengo 63 años recíen cumplidos. Me pensioné al cumplir los 61. Quiero volver a emplearme ¿Puede mi patrón darme de alta nuevamente en el Instituto? ¿Es posible? ¿Existe algún inconveniente por parte del IMSS? o ¿Recomendaría que mejor trate de ahorrar con una Afore o a través de una cuenta bancaria -a plazo fijo- que rinda un porcentaje interesante de intereses?
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *