Emigraste Y Deseas Saber Que Hacer Sobre Tu Pensión

Emigraste Y Deseas Saber Que Hacer Sobre Tu Pensión, toda persona que al migrar a cualquier parte del mundo tenga derechos creados en el IMSS, esos derechos pueden conservarse o recuperarse, para luego convertirlos en una pensión, claro está, cubriendo los requisitos que marcan las leyes de seguridad social y sus reglamentos.

Emigraste Y Deseas Saber Que Hacer Sobre Tu PensiónAsí que, amigos trabajadores, si tuvieron que migrar a cualquier parte del mundo, buscando un mejor futuro, nuestro más grande reconocimiento para ustedes y, que lástima que el país no les brindó las oportunidades para crecer y prosperar.

Si Emigraste Y Deseas Saber Que Hacer Sobre Tu Pensión

Si en sus posibilidades está, tampoco pierdan los derechos creados que dejaron, antes de partir y, de ser el caso, sepan ustedes que esos derechos aún pueden recuperarse.

Sepan también que, una vez obtenida la pensión, el importe puede depositarse en una cuenta bancaria y cobrarla ustedes en el lugar donde residan.

Las oportunidades en el país son pocas y debido a eso hay muchos casos de Mexicanos  esforzados.

Para aquellos que nos quedamos en el país también es este mensaje, puedes recuperar tus derechos pensionarios e incluso mejorarlos aplicando la modalidad 40.

Si usted cuenta con menos de 55 años y no cotiza al Seguro Social, la Modalidad 40 es un modo seguro para evitar que la conservación de derechos venza y poder iniciar trámite de Pensión IMSS sin complicaciones, de igual forma para mantener o incrementar el sueldo promedio de los últimos 5 años con el cual el IMSS cálcula su pensión.

Si la empresa donde cotizaba (o cotiza) lo tenia con un salario mínimo registrado ante el IMSS y actualmente esta esperando obtener la edad para iniciar el trámite de pensión, es muy probable que usted a pesar del número de semanas que tenga registradas ante el instituto persiva una pensión mínima garantizada o muy baja.

La opción de ingresar a la Modalidad 40 permitiría que no se vencieran sus derechos y de igual forma que pudiera incrementar el número de semanas cotizadas ante el IMSS, lo que impactaría en un mayor monto de pensión.

Sabes amigo te invito a recibir la asesoría sobre tu caso particular, para que puedas comparar entre diversos escenarios de pensión.

POR DOS DÍAS MAS A MIS SUSCRIPTORES ESTARÉ DANDO EL PRECIO ESPECIAL DE SOLO $299.00 PESOS (MIRA ABAJO EL CONTADOR REGRESIVO…)

[ujicountdown id=”atras” expire=”2018/05/12 19:00″ hide=”true” url=”” subscr=”ufer” recurring=”” rectype=”second” repeats=””]

ALTERNATIVAS DE DEPOSITO PARA ASESORÍA

NOTA: DEBERÁS ENVIAR IMAGEN DEL TICKET DE DEPOSITO PARA IDENTIFICARTE…

 

5 comentarios en “Emigraste Y Deseas Saber Que Hacer Sobre Tu Pensión”

  1. David Morales colin

    Lorenzo estoy interesado ya estuve en la mod. 40 pero ya van 2 meses que no aporto.necesito tu ayuda.yo resido en houston no se como enviarte el pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *