Éxitos en este Año 2019 Estimado Trabajador Que Cotizas Con IMSS Abajo Te Dejo Un Importante Video Que Te Ayudará Un Poco A Conocer Tu Caso Particular
volumen bocinas
indicacion a ver video

La Mejor Pensión A Los 60 Años

Para lograr una buena pensión mensual deberás aplicar la modalidad 40…

¿Que es la modalidad 40? la modalidad 40 es el convenio que haces directamente con el seguro social en la subdelegación más cercana, se hace cuando estamos dados de baja de Cualquier relación laboral, se hace dentro de tu conservación de derechos pensionarios.

Aquí hay una regla que debes de cumplir y es que no debes exceder de 5 años a partir de Tu última baja para poder hacer la modalidad 40 ya que si excedes ese tiempo el seguro social te pedirá que cotices de nueva cuenta 52 semanas.

La modalidad 40 es excelente para lograr una pensión mayor ya que nos permite cotizar con hasta 25 salarios mínimos diarios como tope salarial.

Hay personas que me preguntan que por qué suspensión a un es baja, ya que han hecho el convenio bajo dicha modalidad …el problema radica en que no solamente se toman en cuenta el promedio salarial de los últimos 5 años para hacer el calculo, sino que para calcular la pensión se toman en cuenta varios factores y estos son:

*Edad del trabajador
*salario promedio de las últimas 250 semanas cotizadas
*El número de semanas cotizadas
*Si tiene esposa o concubina
*Si tiene hijos menores de 25 años que se encuentren estudiando

Es decir que si estás bajo en tus semanas cotizadas o en tu salario promedio…Ejemplo tienes más de 1500 semanas cotizadas, pero si tu salario promedio de los últimos 5 años es bajo tu pensión aún así será baja o viceversa…

Al hacer la modalidad 40 o continuación voluntaria no tienes derecho a atención medica…

La modalidad 40 se anula si vuelves a cotizar con alguna empresa o patrón por al menos 1 día, es decir si te dan de alta aunque sea por un solo día se anula.

También se anula al exceder de 2 mensualidades seguidas no pagadas.
Obten Información Valiosa Conoce Como Obtener Una Excelente Pensión IMSS...
LA ASESORÍA SOBRE PENSIONES IMSS ESTARÁ A PRECIO ESPECIAL POR INICIO DE AÑO A SOLO $299.00 PESOS, DEBES ADQUIRIRLA ANTES QUE LE CAMBIE EL PRECIO A $499.00 PESOS...SOLAMENTE ESTARÉ DANDO 3 DÍAS MAS...
Abajo Puedes Ver Las Alternativas De Deposito Por $299.00
PRECIO ESPECIAL 299
transferencia interbancaria
AL HACER TU DEPOSITO OBTIENES ACCESO AL ÁREA DE MIEMBROS VIP ...POR SOLO $299.00 PESOS
DUDAS AL 831 12 03178, ENVÍA UN WHATSAPP PRIMERO PARA LLAMARTE.
× Click aquí para chatear por whatsapp