Incertidumbre En Pensiones Del IMSS:
POR CIERTO ¿Te Gustaría Saber Mas Sobre Tu Futura Pensión IMSS? Obtén Asesoría Personalizada Por Solo $399.00 Pesos, Precio Especial Por Pocos Días...El Precio Estará Solo Por:
Las Pensiones NO se Calculan En UMA Si No En Salarios Mínimos...
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) , descartó que en este momento vaya a aplicar la Unidad de Medida y Actualización (UMA) para calcular las pensiones a fin de pagar gravámenes, como afirma un mensaje hecho viral entre los millonesde pensionados que tienen este derecho en México, argumentando que ya no estarán en salarios mínimos.
“Con la UMA el SAT quiere desaparecer el salario mínimo y nos pasaría a perjudicar como jubilados, ya que estaríamos obligados a pagar impuestos por la pensión, tanto del ISSSTE como del IMSS”, según dicen los quejosos.

El jefe de Prestaciones Económicas y Sociales del Seguro Social, dijo que por el momento la Unidad será utilizada para créditos, multas y otras referencias económicas, pero no para las pensiones como temen los ex empleados:

“Para quitar la presión al salario se creó la UMA, que puede crecer tomando en cuenta las variables, pero las pensiones no son calculadas en este momento con base en la Unidad y están exentas de impuestos”, afirmó.

Ademas Dijo:
Indicó que el IMSS calcula las pensiones con base en el salario mínimo y es lo que toma en cuenta para incrementarlas.
“Solamente en San Luis tenemos setenta mil pensionados, la mayor parte bajo la Ley 73 y unos pocos dela ley 97, básicamente quienes tuvieron que retirarse por invalidez y riesgos laborales”.

El IMSS potosino eroga $298'000,000.00 mensuales en pensiones, ya que hay 250 nuevos jubilados al mes en promedio.
Los dos tipos de jubilación son: a los 65 años por vejez y a los 60 por cesantía. En ésta se recibe un salario de 75% y en aquella, de 100%.

De acuerdo con analistas, el Seguro Social respeta el salario mínimo como base para sus contrataciones, pero en materia de sueldo topado aplica 25 UMA, para evitar que las pensiones de los trabajadores con altas percepciones aumenten mucho, Aquí esta la razón amigo trabajador...
Mira Abajo Lo Que Tengo Para Ti:
Realiza un análisis sobre tu caso particular con el propósito de que conozcas que debes hacer para obtener una muy buena pensión mensual...
retiro
ASESORÍA PERSONALIZADA MAS BONOS
Al momento de adquirir la asesoría personalizada obtienes acceso a 3 libros digitales, un simulador de pensión IMSS Ley 73 y acceso al área de miembros VIP...
cropped-messenger_code_563781877030667-1.png

PACK ABC DEL RETIRO SIN ASESORÍA


ASESORÍA MAS PACK ABC DEL RETIRO

$
399 Ilimitada con actualizaciones
$
697 Ilimitada con actualizaciones

3 Libros Digitales


Asesoría Limitada


Simulador de pensión ley 73


Acceso A Pack ABC del retiro


Acceso Al Área de miembros VIP


Acceso a Simulador De Pensión

---------


Acceso A Área De Miembros VIP


----------


Acceso A Chat vía Whatsapp, Facebook y Skype


ADUIERELO DEPOSITANDO $399.00 PESOS A CUENTA DEBITO BANAMEX 5177 1202 6225 0592 A NOMBRE DE MA ELENA CASTILLO


ADQUIERELO DEPOSITANDO SOLO $697.00 PESOS A CUENTA DEBITO BANAMEX 5177 1202 6225 0592 A NOMBRE DE MA ELENA CASTILLO

¡ESPERA! Dejaré por pocos días el precio de $399.00 pesos con acceso a la asesoría personalizada mas el pack ABC de tu retiro, mas el simulador de pensión y acceso al área de miembros VIP ... Mira el contador abajo para saber cuanto tiempo tienes para adquirir el precio especial de $399.00 pesos:

 

DUDAS LLAMA O MENSAJEA AL 831 12 03178 :
ALTERNATIVAS DE DEPOSITO PARA ADQUIRIR LA ASESORÍA ILIMITADA MAS PACK ABC DEL RETIRO, MAS ACCESO A ÁREA DE MIEMBROS VIP POR $399.00 PESOS :
transferencia interbancaria
Copyright 2017 www.aforeyfinanzas.com - Derechos Reservados
× Click aquí para chatear por whatsapp