Recomedación: No Dejar Pasar Mas De 5 Años Para Realizar El Convenio Modalidad 40 O Continuación Voluntaria

Una cosa es la conservación de derechos pensionarios, la cual es el tiempo que tienes para reclamar una pensión si quedas imposibilitado o mueres, dicho tiempo equivale a la cuarta parte del tiempo que trabajaste (reconocido). Para hacer la modalidad 40 solo tienes 5 años a partir de tu baja, el limite son 5 años.
Hablar sobre Pensiones IMSS y modalidad 40 es algo que debemos tomar muy enserio si deseas retirarte con una excelente pensión, ya que para obtenerla debes de aplicar en la modalidad 40, si te encuentras laborando con un patrón la situación se torna difícil,ya que deberás pedir a tu empresa o patrón que te aumente el sueldo …cosa que es imposible en la mayoría de los casos, aquí es donde debemos de tomar una decisión que en ocasiones se nos hace complicado ya que debemos pensar muy seriamente esta situación debido a que al hacer dicha modalidad no se tiene atención medica,solo cotizaremos semanas.
¿TE GUSTARÍA CONOCER EL MONTO DE TU PENSIÓN MENSUAL CON TU HISTORIAL ACTUAL? ¿TE GUSTARÍA CONOCER QUE POSIBILIDADES TIENES SI APLICAS ALGUNA ESTRATEGIA QUE TE PERMITA SUBIR ESE MONTO DE PENSIÓN?
GUÍA RÁPIDA PARA CALCULO DE PENSIÓN DE MANERA INDIVIDUAL CUESTA SOLO $299 PESOS.¿DESEAS ASESORÍA ILIMITADA MAS ACCESO A TODO EL MATERIAL DIGITAL? TE CUESTA $399.00 PESOS, POR POCOS DÍAS.
El software Excel edición 2021 para calcular tu futura pensión, esta configurado para que cualquier persona por mas novata en Internet pueda utilizarlo de manera sencilla...

Este programa esta configurado hasta el año 2041, año en que se pensionará el último trabajador bajo la ley 73.
No dudes ni un instante en obtener este maravillosos programa que te abrirá un panorama mas amplio sobre tu caso particular, conocerás si con el historial que tienes hasta la fecha es suficiente o si deberás aplicar alguna estrategia especial para tu caso en particular.
guia rapida
Por Tiempo Extrictamente Muy Limitado, Seguiré Ofreciendo La Asesoría Sobre Pensiones IMSS Ley 73
( Incluye calculo antes y después de aplicar la modalidad 40). ¡SOLO 36 HORAS MAS A PRECIO ESPECIAL DE SOLO $399.00 CON ACCESO A ÁREA DE MIEMBROS, GUÍA RÁPIDA Y ASESORÍA ILIMITADA!
Al Tomar Asesoría ILIMITADA Va Incluido De Regalo El Software Calculadora de Pensión Ley 73...El precio estará solo Por:
de 399
transferencia interbancaria
NOTA IMPORTANTE:Deberás reportar tu deposito a whatsapp 831 12 03178 con atención a Lorenzo Rodriguez
× Click aquí para chatear por whatsapp