Hablemos Hoy Sobre La Modalidad 40...(Importante Leer Hasta Abajo) El Precio Especial De La Asesoría Personalizada Por $299.00 Estará Solo Por 3 Días Mas

La Modalidad 40 se encuentra especificada en la Ley del Seguro Social en su capítulo octavo, es también llamada Continuación Voluntaria en el Régimen Obligatorio...

Si Cotizas Con IMSS En LaLey 73 Esto Te Interesa

Todo asegurado (es decir, trabajador que se encuentra inscrito ante el IMSS por un patrón) con un mínimo de 52 cotizaciones semanales acreditadas en el régimen obligatorio en los últimos cinco años, al ser dado de baja, tiene el derecho a continuar voluntariamente en el mismo, pudiendo continuar en los seguros conjuntos de invalidez y vida, así como de retiro, cesantía en edad avanzada y vejez, debiendo quedar inscrito con el último salario o superior al que tenía en el momento de la baja.

modalidad-40-del-imss-miniresumen

La Modalidad 40- El Camino Correcto

Esto quiere decir que si se deja de laborar para un patrón que hace las aportaciones ante el IMSS, puede hacerlo por su cuenta y así mantener el derecho a recibir una pensión.

La modalidad 40 permite cotizar con un salario mayor, lo cual ayudará a que la pensión sea más alta, ya que como se sabe, el cálculo de la pensión para las personas que están bajo el régimen de  1973 se basa en el promedio salarial de los últimos 5  años y en el excedente de semanas después de 500. En este punto debemos poner atención.

Hay la opción de inscribirse con el máximo salario con que puede registrarse un trabajador ante el IMSS – 25 salarios mínimos.

 

Solo Que "Esto" No Aplica Para Los Que Cotizan En La Ley 97

NOTA IMPORTANTE SI COTIZAS EN LA LEY 97: “Como detalle aclaratorio, la anterior estrategia no funciona para quienes se pensionarán bajo el régimen 97, ya que en este caso el monto de la pensión se calcula sobre el saldo que se tiene en la Afore y no sobre el promedio de los últimos cinco años, motivo por el cual les conviene realizar aportaciones voluntarias a su Afore en vez de pagar altas cuotas voluntarias buscando únicamente seguir acumulando semanas cotizadas
sistemadiabetes
ADQUIERE NUESTRA ASESORÍA PERSONALIZADA A PRECIO ESPECIAL CON ACCESO A MEMBRESIA VIP POR SOLO $299.00 PESOS.
messenger_code_563781877030667

Precio Especial Para Ti Hoy , Solo $299.00... Si Asesoría Personalizada Mas Acceso A Area De Miembros VIP... Precio Especial Para 50 Miembros o Por 3 Días, Lo Que Suceda Primero.

"Si lo deseas antes puedes marcar al número móvil (045) 831 12 03178 o envía un whatsapp con tu mensaje..."
CUENTA OXXO
transferencia interbancaria
pago-banamex
NOTA IMPORTANTE: Al momento de su compra se le enviará al area de miembros VIP desde donde accederá por medio de una contraseña, también se le enviará un correo con los libros digitales.
× Click aquí para chatear por whatsapp