LLAMA AHORA
  • (045)8311203178

AHORRO VOLUNTARIO VS MODALIDAD 40 DEL IMSS...

Primeramente vamos a definir los términos de cada uno paraque sepas que debes elegir.

Que Dicen Nuestros Clientes

"Tengo como 20 años cotizando al IMSS, tengo cumplidos 54 años de edad y de a cuerdo a sus instrucciones he realizado el convenio bajo la modalidad 40 con el fin de obtener una buena pensión mensual al cumplir mis 60 años, agradezco a esta pagina que realmente enseña a quienes estamos un poco ignorantes de estos temas referentes a obtener una buena pensión del IMSS."
Que Es Exactamente Cada Una:

Aportaciones Voluntarias.- Las aportaciones voluntarias son los depósitos que de manera personal pueden realizar los trabajadores a una cuenta individual a su nombre con el fin de incrementar su patrimonio o complementar su ahorro para el retiro .

Modalidad 40 o Continuación Voluntaria.- Es el convenio que haces con el IMSS no excediendo de 5 años a partir de su baja, ya que si pasa ese tiempo e IMSS le pedirá que cotice 52 semanas con un patrón, este convenio se hace con el fin de aumentar el promedio salarial de los últimos 5 años y sumar semanas

¿Que Es La Conservación De Derechos?
La conservación de derechos pensionarios es el tiempo que quedas cubierto con derecho a pensión en caso de cumplir los 60 años para solicitar pensión por cesantía o antes por enfermedad o muerte.
Breve Ejemplo...
Supongamos que Victor se quedo desempleado a los 55 años y que tiene 1250 semanas cotizadas, las cuales equivalen aproximadamente a 25 años laborados, la conservación de derechos de Victor es de la cuarta parte de esas semanas o años lo cual equivale a 6 años y 3 meses de conservación de derechos.

Viendo la situación de Victor y que tiene 55 años, el puede retirarse a los 60 años sin cotizar mas, es decir sin trabajar con seguridad social.
desempleado mexico
El Caso De Cada Uno Es Distinto...
La situación de cada uno en particular es distinta, ya que algunos nos encontramos trabajando cotizando al IMSS, otros estamos desempleados desde hace ya algún tiempo, otros quizá ya no cotizan al IMSS y están en el ISSSTE. Para todos existe una respuesta para cada caso en particular…y es que en este país, en nuestro querido México la situación laboral no anda del todo bien, aunque el presidente de la república diga lo contrario. Si deseas realizar el convenio bajo la modalidad 40, debes estar desempleado, es decir dado de baja, sin cotizar.
disfrutando-la-jubilacion
No Dejar Pasar Mas De 5 Años Para Realizar El Convenio...
retiro
Una cosa es la conservación de derechos pensionarios, la cual es el tiempo que tienes para reclamar una pensión si quedas imposibilitado o mueres, dicho tiempo equivale a la cuarta parte del tiempo que trabajaste (reconocido). Y para hacer la modalidad 40 solo tienes 5 años a partir de tu baja ... el limite son 5 años
"Definitivamente usted es quien tiene la última palabra, si su decisión es ahorrar para complementar su ahorro para el retiro puede hacerlo ya que mientras mas dinero tenga acumulado su vejez será mas tranquila.Si quiere realizar la continuación voluntaria o modalidad 40 estoy a tus ordenes para darte las recomendaciones acertadas sobre tu caso especifico."
deposito aviso

        INSTRUCCIONES PARA OBTENER ASESORÍA:

Puedes adquirir la asesoría personalizada realizando un deposito por solo $299.00 pesos a cuenta saldazo banamex de OXXO numero 4766 8401 2695 9795 o a cuenta alternativa debito Banamex 5177 1202 6225 0592 en cualquier sucursal OXXO o ventanilla Banamex...

Inmediata Mente Despues De Su Deposito, Deberá Reportar Su Pago Al (045) 831 12 0 3178 Para Darle Atención Lo Mas Pronto Posible...

SOLO QUEDAN

ALTERNATIVAS-DE-PAGO
transferencia interbancaria
NOTA:El pack ABC de tu retiro es material digital para descargar a tu computadora, no recibirás material Fisico Al momento de tu compra después de confirmar tu pago se te enviará al área de miembros desde donde podrás descargar .

La información de el ABC de tu retiro esta actualizada pero es posible que con el paso del tiempo pueda ser modificada de a cuerdo a los intereses de Gobierno o al Instituo Mexicano Del Seguro Social.(IMSS).
Copyright © 2018. Derechos reservados
× Click aquí para chatear por whatsapp