mejorar pension
He Agregado Un BONO Mas Al Adquirir La Asesoría Personalizada Que Estará A Precio Especial Por 4 Días Mas Este 2018, Obtén Todo El Conocimiento , Mira abajo...
NOTA: Decenas de suscriptores me han comentado que el sistema en tiendas OXXO fallo los días últimos del año, teniendo como consecuencia no poder depositar el precio ESPECIAL...Recuerda Solo Tienes 4 Días Mas A Precio Especial.

BONO.-Evita La Simulación Laboral ...

En los últimos años, el Instituto Mexicano del Seguro Social, revisa muy bien a los afiliados que desean hacer el convenio bajo la modalidad 40 o solicitar su pensión mensual, en un gran numero de casos el IMSS declara Simulación Laboral.

En este escrito, conocerás que debes hacer para evitar que se te acuse de simulación laboral...y mas por que ya te acercas a la edad de tu retiro.

Para trabajadores de transición
volumen bocinas
El Caso De Cada Uno Es Distinto...
La situación de cada uno en particular es distinta, ya que algunos nos encontramos trabajando cotizando al IMSS, otros estamos desempleados desde hace ya algún tiempo, otros quizá ya no cotizan al IMSS y están en el ISSSTE.
Para todos existe una respuesta para cada caso en particular…y es que en este país, en nuestro querido México la situación laboral no anda del todo bien, aunque el presidente de la república diga lo contrario.
Si deseas realizar el convenio bajo la modalidad 40, debes estar desempleado, es decir dado de baja, sin cotizar.
disfrutando-la-jubilacion
No Dejar Pasar Mas De 5 Años Para Realizar El Convenio
retiro
Una cosa es la conservación de derechos pensionarios, la cual es el tiempo que tienes para reclamar una pensión si quedas imposibilitado o mueres, dicho tiempo equivale a la cuarta parte del tiempo que trabajaste (reconocido).

Y para hacer la modalidad 40 solo tienes 5 años a partir de tu baja y dentro de la conservación de derechos... el limite son 5 años, pero si tu conservación de derechos es solo de 4 o 3 años, entonces ese será el tiempo limite para hacer dicho convenio.
Pensiones IMSS Y Modalidad 40 Van De La Mano
Pensiones IMSS y modalidad 40 van de la mano, ya que para obtener una excelente pensión debes de hacer la modalidad 40, si te encuentras laborando con un patrón la situación se torna difícil,ya que deberás pedir a tu empresa o patrón que te aumente el sueldo …cosa que es imposible, aquí es donde debes tomar una gran decisión, ya que como te mencione deberás estar dado de baja de la empresa para hacer tu continuación voluntaria

Se que aun tienes muchas dudas al respecto, ya que cada caso en particular es diferente…Por ese motivo le comento que manejo la asesoría personalizada (especifica mente para su caso en particular), diseñando la mejor estrategia enfocada en mejorar su futura pensión IMSS de acuerdo a su historial y estatus, le damos recomendaciones especificas sobre lo que usted debe hacer de acuerdo a sus datos obtenidos del IMSS.

Así mismo le indicamos que le conviene hacer y que no, le orientamos para decirle cuando es el mejor momento para solicitar su pensión (60-65 años)

La asesoría incluye 3 libros digitales mas un simulador de pensión para hacer un precalculo anticipado.(es el pack ABC de tu retiro + todos los bonos)
asesoría

        INSTRUCCIONES PARA OBTENER ASESORÍA:

Puedes adquirir la asesoría personalizada realizando un deposito por solo $299.00 pesos a cuenta saldazo banamex de OXXO numero 4766 8401 2695 9795 o a cuenta alternativa debito Banamex 5177 1202 6225 0592 en cualquier sucursal OXXO o ventanilla Banamex...

Inmediata Mente Despues De Su Deposito, Deberá Reportar Su Pago Al (045) 831 12 0 3178 Para Darle Atención Lo Mas Pronto Posible...

(NOTA:En caso el deposito lo haga en vetanilla banamex deberá dar el nombre de Ma Elena Castillo, ambas cuentas están a ese nombre)

transferencia interbancaria
 NOTA:Si desea hacer su compra mediante un pago alternativo solo hágalo saber...

Simulador De Pensión Ley 73

También recibirá el acceso para la descarga del programa excel simulador de pensión, mas el pack ABC de tu retiro, este simulador te sirve para hacer el precalculo de tu pensión y así sepas que cantidad obtendrás de a cuerdo a tu historial.

simuador-de-pension-imss
"La Estadísticas Nos Indican Que El 87% De Los Pensionados En México, Percibe Una Pensión Mínima De Alrededor De $2500.00 Pesos Mensuales...No Seas Parte De Las Estadisticas..."
× Click aquí para chatear por whatsapp