Conservación De Derechos Pensionarios
Conservación de derechos pensionarios , punto importante para poder solicitar tu pensión ...
Conservación De Derechos:
La conservación de derechos equivale a la cuarta parte que cotizaste.
Debes Cuidar ese lapso de tiempo.
Que hacer si ya lo perdiste.
Conoce si estascubierto sin hacer ya mas...
Si Deseas Ponerte en Contacto Puedes Hacerlo Al Teléfono Móvil (045) 831 12 03178.
Conservación De Derechos Conoce Mas Al Respecto
Si en este momento estas pasando por una situación difícil debido a que te acabas de quedar desempleado, debes de cuidar la conservación de derechos pensionarios.
¿Que Es La Conservación De Derechos?
La conservación de derechos pensionarios es el tiempo que quedas cubierto con derecho a pensión en caso de cumplir los 60 años para solicitar pensión por cesantía o antes por enfermedad o muerte.
Breve Ejemplo...
Supongamos que Victor se quedo desempleado a los 55 años y que tiene 1250 semanas cotizadas, las cuales equivalen aproximadamente a 25 años laborados, la conservación de derechos de Victor es de la cuarta parte de esas semanas o años lo cual equivale a 6 años y 3 meses de conservación de derechos.

Viendo la situación de Victor y que tiene 55 años, el puede retirarse a los 60 años sin cotizar mas, es decir sin trabajar con seguridad social.
desempleado mexico
Que Debe Saber Victor Sobre Su Caso Particular?
Ahora, debemos de ver si a Victor le conviene retirarse sin hacer nada mas es decir con su historial de semanas cotizadas y el promedio de los últimos 5 años , ya que si tiene muy pocas semanas (un poco mas de las requeridas que son 500) o un promedio salarial rondando por el salario mínimo o un poco arriba, deberá hacer un convenio de continuación voluntaria con el propósito de mejorar su historial de semanas y principalmente su promedio salarial.
Para hacer el convenio, no debe de dejar pasar mas de 5 años desde su baja, ya que si lo hace el IMSS no le permitirá realizar y le pedirá que cotice un año mas (52 semanas).

Si deseas asesoría personalizada enfocada a tu caso en particular estoy a tus ordenes, el proposito es que mejores tu estatus ante el Instituto Mexicano del Seguro Social y así puedas también tener oportunidad de obtener una excelente pensión mensual…
precio especial
Toma Hoy La Asesoría Personalizada E Ilimitada Por Solo $697 No, Solo $399.00 Solamente $299.00 Pesos
NOTA: Usted recibe Como BONO por su compra, el pack ABC de Tu Retiro Que Contiene El Simulador De Pensión, Abajo Le Muestro Alternativas De Compra, Elija La Que A Usted Convenga…En Sucursales OXXO Aun En Días Feriados Puede Hacer Su Deposito.
CUENTA OXXO
Si lo deseas, puedes depositar en cualquier sucursal de Bancoppel de tu ciudad, al número de cuenta 4169 1603 1110 6158 a nombre de Lorenzo Victorino Rodriguez . NOTA: En cualquiera de los casos , deberás enviar una imagen del tickek de deposito por whatsapp al 831 12 03178 o al correo info@aforeyfinanzas.com 
Preguntas Frecuentes...

¿Es seguro Pagar En OXXO?
Si es muy seguro ya que OXXO envía una notificación de que se ha hecho una compra, usted solo me debe enviar hora exacta de pago a través de la pagina de contacto.

¿Como Pago?
Cuenta Saldazo Banamex, a mi me envian un mensaje de texto a mi celular en donde me avisan que se ha realizado una compra por $299.00 pesos . Usted solo se comunicara conmigo a través de este medio en el área de contacto avisándome la hora exacta de su compra y si es posible envie una imagen del ticket.

¿Es Seguro Comprar Online?
Si, es muy seguro, tu compra esta segura ya que paypal es nuestro portal de pago y tiene una alta seguridad.

IMPORTANTE…¿Me enviaran un producto físico?


No, se te envía un correo con los archivos adjuntos para su descarga, ademas te doy acceso al area de miembros desde donde podrás hacer tus descargas .
Copyright 2017 - Asesoría Pensiones IMSS - Derechos Reservados
× Click aquí para chatear por whatsapp