Este Articulo Es Para Ti Si No Estas Cotizando En Este Año 2019 O Simple Mente Deseas Conocer Mas Sobre Como Hacer Validos Tus Derechos Pensionarios , Sigue Leyendo Abajo...
Para Saber Como Podemos Hacerlo...
En esta ocasión les hablare un poco a cerca de una de las preguntas que me hacen continuamente …”Como pensionarse si estoy desempleado” en nuestro México es un tema muy común ya que debido al gran desempleo que existe en nuestro país y a que después de los 38 años de edad resulta casi imposible encontrar un empleo digno en donde te paguen un buen salario..
image5
¿Cotizaste Semanas? ¿Crees Que Tienes Derecho?
retiro
Bueno, al hacerte esta pregunta Como Pensionarse Si Estoy Desempleado es por qué quizás algunos meses o años atrás, cotizaste con seguro social en la ley anterior o ley vieja, menciono esto debido a que este articulo como todos los de mas, están enfocados en hablarte sobre la ley anterior.

Si cotizaste antes del 1 de Julio de 1997, aunque haya sido por un corto periodo de tiempo felicidades, estas amparado en la ley anterior, la cual tiene muchas ventajas comparada con la ley nueva.
La Buena Noticia Hoy…

La ley que aplica a partir del 1 de julio de 1997 , donde para poder pensionarte por la ley de 1997 o ley nueva … como requisito primario debes de tener cumplidos 65 años, tener 1250 semanas cotizadas y tener bastante dinero ahorrado ( mínimo 2.7 millones) en tu Administradora de ahorro para el retiro o Afore para pagarte una buena pensión.

La Buena Noticia Sobre Como Pensionarse Si Estoy Desempleado…

La gran noticia es que en la ley anterior la ley de 73 no es necesario tener acumulado tanto dinero de ahorro si no lo que cuenta es tener un buen promedio salarial de los últimos cinco años…pero ese tema lo dejaré para el próximo articulo, en este momento lo que te diré referente a tu pregunta Como Pensionarse Si Estoy Desempleado es lo siguiente:

Requisitos sobre Como Pensionarse Si Estoy Desempleado:

*tener 60 años cumplidos (pensión por cesantía).

*Importante…Estar vigente en su conservación de derechos pensionarios .

*Tener como mínimo 500 semanas cotizadas.

*Verificar que no haya alguna inconsistencia en tu documentación oficial, en tu afore, IMSS e infonavit.

Si no cumples con los requisitos mínimos, no dudes en comunicarte conmigo para hacer un planeamiento y revisión de tu caso (831 12 03178)

ASESORÍA SOBRE TU CASO PARTICULAR...
asesoría
EXTRICTAMENTE POR SOLO 2 DÍAS MAS, PRECIO ESPECIAL DE ASESORÍA PENSIONES IMSS MAS BONOS DE REGALO (SIMULADOR DE PENSIÓN Y 4 LIBROS DIGITALES SOBRE PENSIONES IMSS LEY 73) POR SOLO $299.00 PESOS, DESPUÉS COSTARÁ $699.00 PESOS
facil calculo2

Deposita Solo $299.00 pesos a cuenta saldazo banamex de OXXO numero 4766 8401 2695 9795 o directamente deposita al número celular 831 12 03178, podrás acudir a cualquier sucursal OXXO o ventanilla banamex...

Inmediata mente despues de tu deposito, deberás reportar tu pago al (045) 831 12 0 3178 para darte atención lo mas pronto posible...

PRECIO ESPECIAL 299
transferencia interbancaria

Simulador De Pensión Ley 73

También recibirá el acceso para la descarga del programa excel simulador de pensión, mas el pack ABC de tu retiro, este simulador te sirve para hacer el precalculo de tu pensión y así sepas que cantidad obtendrás de a cuerdo a tu historial.

simuador-de-pension-imss
"La Estadísticas Nos Indican Que El 87% De Los Pensionados En México, Percibe Una Pensión Mínima De Alrededor De $2500.00 Pesos Mensuales...No Seas Parte De Las Estadisticas..."

Aun Quedan Para Obtener La  Asesoría A Precio Especial De $299.00:

× Click aquí para chatear por whatsapp