"Pensiones De Viudez Para Esposos O Concubinarios No Dependientes"

Sigue Leyendo Video Muestra Que Era Casi Imposible, Hasta Hoy...

Pensiones de viudez para esposos o concubinarios no dependientes.Uno de los grandes problemas que tenían los viudos o esposos de trabajadoras que no eran dependientes económicos es que el IMSS no les otorgaba la pensión de viudez.

Y para el Instituto aunque el esposo tuviera una pensión o cotizara al Instituto con salario mínimo, éste consideraba que ya no era dependiente económico y le negaban la pensión.
En estos casos los esposos o concubinarios que no eran dependientes económicos tenían que interponer un amparo indirecto, para que les otorgaran la pensión

AHORA, con este acuerdo el IMSS en las subdelegaciones, están reconociendo la dependencia económica con la copia certificada del acta de matrimonio para acreditar la dependencia económica.

ADEMÁS podrá recibir ayuda de gastos funerarios, si el fallecimiento de la pensionada o asegurada fue por muerte natural. La ayuda consistente en dos meses del salario mínimo general que rija en la CDMX en la fecha del fallecimiento.

RECOMENDACIÓN: Adquiere Hoy La Asesoría Personalizada Enfocada En Revisar Tus Números Y Así Conocer Que Debes Hacer Para Obtener Una Buena Pensión Mensual.

La Asesoría Para Ti Que Eres Suscriptor Del Blog Esta De $697.00 Pesos A Solo $299.00 Pesos Antes De Subir El Precio A $499.00 Para Mis Suscriptores Mira Abajo Cuanto Tiempo Resta Para Esto...

ALTERNATIVAS-DE-PAGO
Si deseas adquirir asesoría mediante otras alternativas de deposito, comunícate conmigo al whatsapp 831 12 03178
© 2018 - Aforeyfinanzas.com - Derechos Reservados