¿Que AMLO Homologará Las Pensiones ? En Ocasiones Algunos Temas Como Este Nos Confunden Y Nos Atemorizan...
comprar asesoria

La mayoría de nosotros los trabajadores que cotizamos con seguridad social , en este momento y debido a los cambios que se vienen para este 2019 con la entrada en vigor del nuevo presidente de la república, nos sentimos quizás con inseguridad en los temas o en el tema de pensión y específicamente la ley 73..

Las personas más jóvenes que comenzaron cotizando después del día 1 de julio de 1997 están en la ley nueva y como vemos a nuestro alrededor No se preocupan por el día de mañana respecto a tener una buena pensión.Y esto es comprensible ya que como sabemos en la ley nueva deberemos de tener o contar con bastante ahorro en nuestro afore para poder tener una excelente pensión bajo la ley 97 a ellos no es interesan los Cambios Que Se Vienen Para Este Año 2019.

El temor radica en qué si quiero aplicar a la modalidad 40 o continuación voluntaria y de pronto se disminuy el tope salarial esta queda invalidada ahí radica el temor mayor…personalmente creo que estos cambios drásticos no se llevarán a cabo hasta después del año 2041 que es cuándo saldrá el último trabajador bajo la ley 73, para entonces puede ser que tengamos una nueva ley y que solamente queden vigentes la ley 97 y la ley que se promulgara.

Así que tienes que vencer el temor que en ocasiones puede paralizarnos para poder aplicar una buena estrategia en nuestro caso particular.

Si Deseas Asesoría Sobre Pensiones IMSS, Te Comento Que Aun Puedes Obtenerla A Precio Especial De Solo $299.00 Pesos Por El Día De Hoy...
ALTERNATIVAS-DE-PAGO
"Recuerda que debes enviar imagen del ticket Al Whasapp 831 12 03178 Para darte atención mas rápido ..."
× Click aquí para chatear por whatsapp